Ayudarán a conseguir lo necesario para quimioterapias.
Monclova, Coah.- Para poner su granito de arena y apoyar a los niños que tienen cáncer, alumnos del Tecnológico de Saltillo hicieron la donación de tapas de plástico a la Fundación Sonrisa, las cuales ayudarán a conseguir lo necesario para las quimioterapias.
Rafael Liñán, director de Planeación y Vinculación del TEC, mencionó que en esta ocasión se pidió a los alumnos que los ayudaran a reunir tapas de plástico, ya sea las de botellas de refresco o algunos otros recipientes, para luego donarlas.
Ante esto, dijo que se logró reunir dos corazones de tapitas que equivale a seis bolsas de plástico negras llenas, las cuales se entregaron a la Fundación Sonrisa y se comprometieron a seguir reuniendo más.
“Lo que nosotros queremos con esto, es hacer que los alumnos aporten algo a la sociedad, pues en el TEC no sólo se imparten conocimientos académicos, también se busca fomentar el lado humano de los estudiantes para que ellos a futuro sigan apoyando a los demás”, señaló.
El entrevistado mencionó que van a continuar trabajando con el DIF Municipal y Estatal para ver la forma en que los alumnos puedan participar en actividades que nutran su lado humanitario y así dar una formación integral.
Por lo pronto, dijo que continuarán con la recopilación de tapas de plástico, las cuales se van a seguir entregando a esta fundación, ya que los alumnos quieren seguir apoyando a los menores con esta enfermedad, para que puedan salir adelante.