Se incrementan reportes de fugas de gas – Zócalo
Se incrementan reportes de fugas de gas

Se incrementan reportes de fugas de gas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En las últimas semanas se han incrementado los reportes de incendios en casa habitación y fugas de gas, esto debido al descenso de la temperatura  que se han registrado, así lo dió a conocer el comandante de bomberos en Monclova Julio Ríos

Estos dos índices estadísticos que van a la alza con el descenso de la temperatura que propiamente  se incrementan en esta temporada están siendo monitoreados ya que en los próximos días se aproxima un frente frio donde la población hará uso de aparatos para calentar sus domicilios.

El mes septiembre se registraron 12 reportes de fugas de gas, el mes de octubre se registraron 18 y  en lo que va del mes de noviembre se ha reportado 6.

“las fugas se dan principalmente porque son equipos que cumplieron su vida útil de seguridad, todo cilindro que este sujeto a presión  desde su fabricación cumpliendo 10 años ya terminaron su vida útil” dijo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW