Garza adelantó que en diciembre se anunciará la llegada de una nueva empresa coreana a Monclova, fruto de más de un año de negociaciones.
Monclova, Coah.- Monclova experimenta un importante desarrollo industrial con la construcción y ampliación de diversas plantas manufactureras que prometen generar cientos de nuevos empleos para la región, según informó Jorge Garza, director de Fomento Económico.
La empresa Liddell, dedicada a la fabricación de tolvas de concreto para exportación, ya muestra avances significativos en la construcción de su nueva planta y se prevé que inicie operaciones durante el último trimestre de 2025, generando 170 empleos en su primera etapa.
Por su parte, Infac, enfocada en la producción de componentes para baterías de vehículos eléctricos e híbridos, se encuentra en proceso de expansión y creará 250 nuevos puestos de trabajo y también tiene programado comenzar operaciones a finales de 2025.
Además, Garza adelantó que en diciembre se anunciará la llegada de una nueva empresa coreana a Monclova, fruto de más de un año de negociaciones.
"Hay que seguir hablando bien de Monclova para que estas inversiones y generaciones de empleo sigan llegando a la región", enfatizó el director de Fomento Económico, destacando la importancia de estos proyectos para el desarrollo económico local.