Se espera que en Coahuila operen 27 sucursales del banco del bienestar, en los cuales se entregarán apoyos a los beneficiarios.
Monclova, Coah.- La delegada de Programas Sociales, Claudia Garza del Toro, señaló que se espera que en Coahuila operen 27 sucursales del banco del bienestar, en los cuales se entregarán apoyos a los beneficiarios.
“La intención para finales de julio, es tener localizados a todos los beneficiarios de todos los programas del bienestar en el país” dijo.
Señaló que se tienen más de 25 millones de beneficiados en el país, por lo que el proceso de bancarización es complejo, sin embargo, los objetivos del Gobierno Federal es acabar con la intermediación para evitar casos de corrupción, y dejar de pagar altas comisiones a la banca privada.
Información en curso…