‘Se embarra’ contra poste - Zócalo
‘Se embarra’ contra poste

. El saldo del percance fue de considerables daños materiales. | Foto: EDGAR PÉREZ

‘Se embarra’ contra poste

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Tras perder el control del volante cuando se desplazaba por la carretera al ejido Fresnillo en el municipio de Frontera, el chofer de un automóvil Ford Focus color gris se salió del camino y se estrelló contra la contención de un poste de concreto durante la mañana de ayer.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Dirección de Protección Civil arribaron al lugar del percance para brindarle primeros auxilios al chofer del vehículo y trasladarlo a la sala de Urgencias de un hospital por las lesiones que presentaba.

Los hechos se registraron durante la mañana del martes en el kilómetro 113 de la carretera que conduce al ejido Fresnillo y la intersección con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en el municipio de Frontera.

De acuerdo a la versión proporcionada por los agentes de la Policía Civil de Coahuila, el chofer del sedán circulaba con dirección de norte a sur cuando al pasar por el kilómetro 114 perdió el control, se salió del camino y se estrelló contra la contención del poste de concreto.

Tras indagar y recabar información, los agentes de la Policía Estatal elaboraron el peritaje correspondiente y solicitaron los servicios de una grúa para remolcar el vehículo averiado a la pensión de un corralón.

Noticias Relacionadas

Aumentan reportes de problemas de conducta en adolescentes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Apoyará Mario Dávila a colonias sin agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Suspenden a 3 policías de Monclova por uso excesivo de fuerza

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Se dispara 30% consumo de energía por altas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW