La mujer de 62 años no fue identificada en el momento, ya que quedó tendida en los terrenos del Panteón e inconsciente repentinamente.
Frontera, Coah.- Una mujer de 62 años de edad fue llevada al hospital por sus familiares en un vehículo particular, luego de sentir malestares y desvanecerse repentinamente en el Panteón Municipal Dolores, donde fue atendida por Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.
La alerta sobre una mujer adulta inconsciente trascendió cerca de las 11:00 horas mediante la línea estatal de emergencias, ubicándose en la entrada del Panteón, sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Occidental, donde ya se encontraba personal de Protección Civil Frontera y elementos policíacos.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer de 62 años no fue identificada en el momento, ya que quedó tendida en los terrenos del Panteón e inconsciente repentinamente. Por lo tanto, se le prestaron los primeros auxilios para ser trasladada de inmediato al hospital en el vehículo particular de sus familiares.