Radio en vivo

mon_divider

Se desbordan aguas negras tras lluvias en Estancias

El incidente generó afectaciones en toda la vialidad, provocando la dispersión de aguas residuales con fuertes olores, lo que representa un riesgo para la salud de los habitantes de la zona.

El incidente generó afectaciones en toda la vialidad, provocando la dispersión de aguas residuales con fuertes olores, lo que representa un riesgo p
Residentes del sector realizaron un reporte a SIMAS para solicitar atención inmediata, ya que el flujo de aguas negras continúa sin control y el mal olor se ha intensificado con el paso de las horas. | Grupo Zócalo
Héctor Dávila
ZOCALO | MONCLOVA
05-02-2025
Regresar

Vecinos de Estancias de Santa Ana reportaron el desbordamiento de una alcantarilla en la avenida San José, ocurrido la mañana del 1 de mayo como consecuencia de las intensas lluvias registradas ese día.

El incidente generó afectaciones en toda la vialidad, provocando la dispersión de aguas residuales con fuertes olores, lo que representa un riesgo para la salud de los habitantes de la zona.

Residentes del sector realizaron un reporte a SIMAS para solicitar atención inmediata, ya que el flujo de aguas negras continúa sin control y el mal olor se ha intensificado con el paso de las horas.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx