Saldo blanco en Alumbrada, resultado de estrategias – Zócalo
Saldo blanco en Alumbrada, resultado de estrategias

. La magnitud del evento al que asistieron 33 mil visitantes, no representó problema para brindar la seguridad que los ciudadanos requerían. | Foto: Redacción

Saldo blanco en Alumbrada, resultado de estrategias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La celebración de la Alumbrada 2023 en Monclova se llevó a cabo sin incidentes significativos, gracias a las estrategias implementadas y coordinadas por el alcalde Mario Dávila Delgado, a través de los diversos departamentos municipales.

El subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal, José Ángel García Carrizales, quien supervisó el operativo, informó que el evento transcurrió sin incidentes graves. El despliegue de seguridad se inició desde las primeras horas del día y se llevó a cabo en estrecha colaboración con Protección Civil y otros departamentos municipales.

A pesar de la gran afluencia de 33,000 asistentes al evento, no se registraron problemas significativos gracias a la presencia de elementos de seguridad en el interior del panteón que realizaron recorridos por los pasillos y avenidas que separan las tumbas, asegurando la proximidad con los asistentes y brindar seguridad.

La coordinación entre el mismo departamento de Tránsito Municipal durante el evento, también contribuyó a mantener la seguridad de los transeúntes que necesitaban cruzar la avenida Acereros para acceder o abandonar el panteón.

Otro factor crucial que contribuyó al saldo blanco fue la iluminación del Alumbrado Público, el director Arturo González, comentó que se llevó a cabo la rehabilitación e instalación de luminarias, lo que permitió iluminar el panteón en un 60 por ciento, proporcionando una atmósfera más segura y acogedora a medida que avanzaba la noche gracias a la instalación de lámparas de luz cálida.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW