Ronda felino la Secundaria 76 – Zócalo
Ronda felino la Secundaria 76

. Esta no es la primera vez que se reporta la presencia de este tipo de fauna silvestre en áreas aledañas a centros poblados.

Ronda felino la Secundaria 76

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Autoridades de la Secundaria Técnica 76 dieron a conocer que existe la presencia de un gran felino, posiblemente un puma, rondando la escuela desde hace varias semanas, de acuerdo a la información que han proporcionado los vecinos.

El hecho se hizo evidente la mañana de ayer, cuando alertaron sobre la entrada del animal a las instalaciones educativas aproximadamente a las 6:30 horas y la revisión de cámaras de seguridad confirmó el avistamiento.

Josué Grimaldo, director de la secundaria, comentó que tras acordonar el plantel acudió personal de Protección Civil para realizar barridos en la zona, sin embargo no lograron localizar al felino; asimismo indicó que no suspenderán clases.

Esta no es la primera vez que se reporta la presencia de este tipo de fauna silvestre en áreas aledañas a centros poblados.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW