Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Roban taxi, chocan y muere menor

Un hombre y dos mujeres robaron un taxi que impactaron contra una patrulla de Ciudad Frontera.

Brutal encontronazo dejó como saldo una menor de edad sin vida y dos lesionados. | NÉSTOR MEDELLÍN
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
10-11-2024
Regresar

Monclova, Coah.- El robo de un taxi entre un hombre y dos mujeres desató una persecución policiaca que terminó en tragedia.

Una de las ocupantes del vehículo de alquiler, menor de edad, murió después de que el auto chocó contra una patrulla de Ciudad Frontera que le bloqueaba el paso en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Jorge Herrera Vázquez, de 32 años; Sugeiry Sarahí, de 17 años y Denis Elizabeth Talamantes, de 35 años, presuntamente robaron el vehículo de Taxi-Amigo, un Nissan March y cuando circulaban a exceso de velocidad rumbo a la colonia Margarito Silva, fueron detectados por policías de Ciudad Frontera.

Los tres ocupantes estaban bajo los influjos del alcohol, revelaron elementos de Seguridad Pública.

Policías le marcaron el alto al auto que era manejado por Herrera Vázquez y llevaba como copiloto a una mujer y en la parte trasera iba la menor, sin embargo, imprimieron mayor velocidad.

Frente a la empresa Iron Cast, una unidad policiaca bloqueaba el libramiento para detener el vehículo que terminó estrellándose en la parte trasera y terminó por impactarse contra las llantas de un tráiler.

En el lugar quedaron los tres ocupantes heridos de gravedad y horas más tarde falleció la menor.

Huyeron de la policía

Fue cerca de las 05:00 horas de la mañana, cuando entró el reporte a la línea de emergencias del accidente con tres personas prensadas, identificadas como Jorge Herrera Vázquez, de 32 años, quien conducía el vehículo Nissan March, de la línea de Taxi-Amigo; la menor de edad, Sugeiry Sarahí, de 17 años, quien viajaba en la parte trasera, misma que horas después perdió la vida en el hospital por complicaciones; así como una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que viajaba de copiloto y es reportada en estado de gravedad.

Las primeras investigaciones arrojaron que el vehículo de taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección hacia Monclova, por lo cual los elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto, pero éste terminó ignorando a los oficiales y aceleró más la marcha para evadir la justicia.

Al momento de llegar a las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de la empresa IronCast, ya lo esperaba estática una unidad de la Policía Municipal para intervenir tras ignorar a las autoridades, cuando de pronto el vehículo Nissan pasó a gran velocidad sobre el bordo y las vías perdiendo el control del volante para estrellarse en la parte trasera de la patrulla policíaca que ya lo esperaba y posteriormente contra un camión de carga que se encontraba estacionado.

Tras el brutal impacto, los elementos policíacos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de rescate al ver prensados a los tripulantes, siendo los paramédicos de Cruz Roja Mexicana los que arribaron con tres unidades, entre ellas la unidad de rescate con la herramienta hidráulica, posteriormente arribó la ambulancia del GRUM para el apoyo.

Lo más visto