Ladrones de cableado volvieron a asestar un golpe en el área de la Avenida Chapultepec, en esta ocasión, en la colonia Progreso, justo en el cruce de la Avenida con la calle Texcoco.
Monclova, Coah.- Ladrones de cableado volvieron a asestar un golpe en el área de la Avenida Chapultepec, en esta ocasión, en la colonia Progreso, justo en el cruce de la Avenida con la calle Texcoco.
De acuerdo a vecinos del lugar, fue este jueves alrededor de las 4:00 de la madrugada, que amantes de lo ajeno cortaron cables del servicio de internet, dejando restos de las líneas tirados en el pavimento.
Luego, trascendió que hacia las 6:00 de la mañana, cuando comenzaba a registrarse el paso de los primeros automóviles del día, se generó un leve congestionamiento, por los cables tirados en el sitio.
Sin embargo, posteriormente llegó una patrulla de Seguridad Pública -según manifestaron vecinos- cuyos elementos se encargaron de mover los restos de las líneas.