El alcalde Mario Dávila Delgado informó que se les pidió a los comerciantes de Moroleón que se instalaron en el Salón Premier que busquen un sitio donde reubicarse, que no sea en la zona centro de la ciudad
Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado informó que se les pidió a los comerciantes de Moroleón que se instalaron en el Salón Premier que busquen un sitio donde reubicarse, que no sea en la zona centro de la ciudad, ante la solicitud realizada por comerciantes locales al ayuntamiento para que se proteja la economía local.
“Hubo manifestaciones que se atendieron y fue considerado que prácticamente ese tema está resuelto. Esa es la función de la autoridad: no generar ninguna condición de complicaciones. Se sigue conservando las fuentes de empleo locales, se sigue protegiendo el comercio local, y esa es la función en este momento de crisis, en este momento difícil”, dijo el alcalde.
Mencionó que se pidió a los comerciantes foráneos que se lleve a cabo la reubicación, el acomodo, y que serán considerados dentro de la ciudad para que puedan ofrecer sus productos.