Tras considerar que representan riesgos para los pequeños
Monclova, Coah.- Padres de Familia del Jardín de Niños Gabriela Mistral entregaron juegos infantiles a Servicios Educativos de la Región Centro, luego de que fueron retirados del plantel educativo, tras considerar que representan riesgos para los pequeños.
“Aprovechamos el viernes que no hubo clases para organizarnos y retirar los juegos”, comentó Martha Morales Rodríguez, la presidenta de la sociedad de padres de familia del plantel ubicado en la colonia Occidental, del municipio de Frontera.
Detalló que se retiraron tres juegos deteriorados entre ellos un pasamanos, un tanque y un puente colgante.
Morales Rodríguez, dijo también, que las acciones preventivas son para evitar accidentes y riesgos para más de 100 alumnos de dicho jardín de niños.
“Tanto yo como todos los padres estamos a favor de que los niños se queden sin juegos antes de que pase una tragedia”, añadió la madre de familia.