Radio en vivo

mon_divider

Respalda IP verificación de gaseras en Monclova

Carlos Elizondo consideró que los operativos dan tranquilidad a los consumidores y confía en que la revisión se extienda a otros expendios de combustible

Carlos Elizondo consideró que los operativos dan tranquilidad a los consumidores y confía en que la revisión se extienda a otros expendios de combu
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que las gasolineras también sean revisadas para garantizar que se vendan litros completos y para detectar el llamado huachicol, el empresario indicó que se trata de programas establecidos por la autoridad encargada. | Grupo Zócalo
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
10-29-2026
Regresar

Monclova, Coah.– Ante los operativos de verificación que se realizan en algunas gaseras de la ciudad, el empresario Carlos Elizondo consideró que estas revisiones son necesarias y positivas, pues brindan certeza a los clientes de que reciben lo que pagan.

Elizondo explicó que la verificación debe aplicarse no solo a las gaseras, sino también a gasolineras y a cualquier establecimiento que expenda combustible.

Como muestra de ese control, señaló que en las bombas de las gasolineras suele verse una calcomanía con la leyenda “verificado” y la fecha de la revisión.

Para el consumidor, dijo, ese distintivo representa la confianza de que se le cobra la cantidad que realmente se le entrega. “Son operativos necesarios”, afirmó, y se pronunció a favor de que se sigan realizando.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que las gasolineras también sean revisadas para garantizar que se vendan litros completos y para detectar el llamado huachicol, el empresario indicó que se trata de programas establecidos por la autoridad encargada.

“Si ahora le tocó a las gaseras, no dudes que mañana le toque a las gasolineras también”, comentó, y añadió que la medida sería conveniente.

Videos en Tiktok