En el evento estuvo presente el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del club
Monclova, Coah.- El Club Rotario de Monclova se suma y contribuye en la educación de los jóvenes universitarios de UANE campus Monclova.
Los integrantes del Club Rotario Monclova se suman y contribuyen a la educación de los jóvenes formando parte de los patrocinadores del Congreso de Arquitectura “Construyendo Horizontes”, que se llevó a cabo en el Aula Magna en Monclova.
En este congreso estuvo presente el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario, así como el doctor Faustino Aguilar, quienes acompañaron a los jóvenes universitarios.
En el evento estuvo presente la directora de la Universidad UANE campus Monclova, la licenciada Carolina Tovar, así como autoridades educativas y municipales así como empresarios patrocinadores de este congreso.
Se contó con la presencia de dos grandes arquitectos del país, como lo es el arquitecto Adolfo Lara Sosa y el arquitecto Diego Alvarado de León, quienes expusieron grandes temas para los alumnos de noveno semestre de la carrera de Arquitectura de esta universidad.
Por su parte, el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario Monclova, y el doctor Faustino Aguilar expresaron todo su agradecimiento por permitirles ser parte de estos eventos, contribuir en su educación, además de ofrecerles todo su apoyo a los alumnos y personal docente.