La representante de las esposas de los trabajadores de AHMSA, Guadalupe Vázquez Salinas, expresó su preocupación por la situación actual de la empresa y la falta de pago a los trabajadores.
Monclova, Coah.- La representante de las esposas de los trabajadores de AHMSA, Guadalupe Vázquez Salinas, expresó su preocupación por la situación actual de la empresa y la falta de pago a los trabajadores.
Manifestó que las esposas y familiares de los trabajadores se mantienen informados y unidos para apoyar a los obreros que están resguardando los bienes de la empresa.
Vázquez destacó que, aunque existen muchas especulaciones y temores de que nunca se les pague lo que se les debe, su grupo mantiene la fe y el optimismo de que llegará la justicia.
“Yo pienso que, primeramente, Dios, hay que ser optimistas. Pienso que en algún momento se nos va a hacer justicia porque es la justicia, más que nada. Yo sé que ahora mucha gente se alegra por la situación de los obreros de AHMSA, pero no saben realmente que no todos vamos a ser llevados por unos pocos. Hay personas que se han quedado en el camino, que han fallecido, obreros cuya salud se ha deteriorado a causa de esa situación. Da tristeza que a mucha gente le alegre, pero nosotros tenemos fe. En el caso de mi familia y las familias que conozco, tenemos fe en que todo tiene un fin y, si no hay justicia de los hombres, hay justicia de Dios. ”, expresó.