Durante la tarde del pasado sábado, la Colonia Los Cedros fue afectada por una intensa lluvia acompañada de granizo de gran tamaño, lo que generó preocupación entre los vecinos, especialmente por la presencia de niños jugando en las calles.
Monclova, Coah.- Durante la tarde del pasado sábado, la Colonia Los Cedros fue afectada por una intensa lluvia acompañada de granizo de gran tamaño, lo que generó preocupación entre los vecinos, especialmente por la presencia de niños jugando en las calles.
Para conocer el impacto, se entrevistó a don Félix Hernández, vecino de la colonia, quien aseguró que no se registraron daños materiales ni accidentes durante el evento meteorológico.
“No hubo ningún daño material ni accidente con ninguna persona,” explicó don Félix. “En cuanto comenzó la lluvia y el granizo, que fue la parte más fuerte y peligrosa, todos nos resguardamos en nuestras casas para evitar cualquier accidente. La caída de granizo duró aproximadamente cinco minutos.”
El entrevistado destacó que, pese a la magnitud del granizo, no se reportaron afectaciones en servicios básicos como la electricidad o el agua, ni daños en las viviendas o vehículos de la zona.