La niña de 11 años señaló tocamientos de la pareja de su abuela, además de presuntas golpizas por parte de su mamá
Monclova, Coah.- Una menor de 11 años que vagaba por las calles sola, llegó a un negocio de pollos ubicado en la calle Villa Olímpica de la colonia Otilio Montaño, donde rápidamente fue apoyada.
Dabata ‘N’, de 11 años de edad, dijo que había huído de su casa por maltrato, por lo que fue rescatada por la familia Acosta cuando la pequeña llegó a su negocio a pedir dinero y comida.
Sin embargo, el señor José Santos Acosta al escuchar la versión de la pequeña de los maltratos, de inmediato solicitó la intervención de la Policía Municipal para que se hicieran cargo de lo ocurrido; arribando la Policía Violeta.
Según la menor señaló, que su mamá la golpea y que es víctima de abuso sexual por parte de la pareja de su abuela, así mismo que ella es de ciudad Frontera y que su papá la había dejado con su mamá.
La pequeña fue llevada a las instalaciones de la Jefatura Policiaca de Monclova donde harán conocimiento a la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (Pronnif), quienes se harán cargo de abrir una carpeta de investigación.