Requieren dentistas para áreas rurales - Zócalo
Requieren dentistas para áreas rurales

. 35 mil 237 pesos es el salario más alto que se ofrece, todo depende de la especialidad del médico. | Foto: YESENIA CABALLERO

Requieren dentistas para áreas rurales

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El Instituto de Salud para el Bienestar lanzó una convocatoria para la contratación de dentistas y nutriólogo para las clínicas de salud que se tienen instaladas en la Región Centro, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape de Benavides, dio a conocer que actualmente se encuentra abierta la convocatoria del Insabi para médicos generales, dentistas y nutriólogos, sin embargo, estos especialistas serán contratados para las clínicas de las periferias y el resto sigue pendiente.

Mencionó que de los dentistas y nutriólogo que estarán contratando son para los centros de salud de la periferia y de las comunidades rurales, por lo que se estarán enviando a San Buenaventura, Nadadores, Sardinas, Candela, Abasolo, Rodríguez y Primero de Mayo, pues es ahí donde se requiere.

“Por lo pronto se estará contratando solo el personal de las clínicas de la periferia, el resto queda pendiente pero esperamos que pronto se pueda contratar, pues en el Hospital Amparo Pape se requieren médicos generales”, señaló.

Cabe resaltar que la convocatoria lanzada por el Gobierno Federal establece que para Coahuila se requieren en total 88 médicos generales, 18 cirujanos dentistas y un nutriólogo, a los cuales se les pagará de 24 mil 831 pesos a 35 mil 237 pesos, dependiendo la profesión.

Ante esto, se invitó a los interesados a que se registren en la página www.medicosddelbienestar.salud.gob.mx, donde se les darán a conocer todas las especificaciones para que se puedan inscribir, pues tienen hasta el día 15 de mayo.

Noticias Relacionadas

Rehabilitaran la escuela Ramiro Cárdenas Valdez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Regresan al 100 por ciento en clases presenciales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Padres inconformes por asignación de escuela

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Carlos Siller, nuevo delegado regional de trasporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW