Familia asegura que Dariela no tenía motivos aparentes para huir de su casa.
Monclova, Coah.- Una joven de 18 años de edad, vecina de la colonia El Mirador, de Monclova, fue reportada la tarde de ayer por su familia a la línea estatal de emergencias 911, luego de desaparecer repentinamente de su domicilio sin aparente motivo alguno.
El reporte de alerta cerca de las 17:40 horas del domingo, movilizó a las fuerzas municipales hacia el domicilio ubicado sobre la calle San Francisco para tomar conocimiento y lograr dar con el paradero de la jovencita de nombre Dariela Nohemí Morales Herrera, de 18 años.
Fue su madre quien solicitó el apoyo de las autoridades después de alarmarse al no ver las pertenencias de su hija en casa, mencionando que en otra ocasión se había ido de su domicilio por una relación amorosa, sin embargo, no cree que esta sea la misma ocasión ya que había rotura en su relación.
Al no haber rastros de su ubicación, ni con familiares, amigos y conocidos, solicitó el apoyo también de la ciudadanía para localizar de la manera más urgente a su hija, quien mencionó que es de tez blanca, robusta, alta, cabello largo café claro.