Cinco empleados municipales renunciaron después de que se detectó el robo de combustible de la estación de gasolina del municipio.
Monclova, Coah.- Cinco empleados municipales renunciaron después de que se detectó el robo de combustible de la estación de gasolina del municipio.
El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez fue cuestionado respecto al tema, señalando que es algo que no quisieran comentar. "Esto es algo, desgraciadamente, no quisiéramos comentar. Es lamentable que sigan ocurriendo estas prácticas, es lo que nos hace tomar decisiones en estos primeros 100 días. No solo son para anunciar inversiones y el nuevo rumbo de la administración, sino también para ordenar administrativa y laboralmente cada departamento", dijo.
Mencionó que se tuvo que hacer una adecuación en esos 5 choferes de las diferentes rutas de camiones de basura que los perjudicó dos o tres días para poner al corriente las diferentes rutas.
"Es una decisión que hay que tomar, o decides hacer la vista gorda o permitir que sigan estas malas prácticas, pero hay que tomar decisiones", añadió.