El alcalde destacó que desde el pasado viernes ha tenido diferentes reuniones de planeación
Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Carlos Fernando Villarreal Pérez, informó que su primer informe de gobierno se llevará a cabo el próximo martes 2 de diciembre a las 10 de la mañana en el Teatro de la Ciudad, Raúl Flores Canelo.
El alcalde destacó que desde el pasado viernes ha tenido diferentes reuniones de planeación por indicaciones del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Dijo que estas reuniones tienen como objetivo preparar el cierre del año 2025 y proyectar el inicio del 2026, así como la planeación anual correspondiente.
Villarreal Pérez mencionó que se ha trabajado de la mano con diferentes secretarías, incluyendo a Nazira Zogbi, secretaria de Trabajo, Ignacio Covarrubias, secretario de Infraestructura Social, y Antonio Gutiérrez, Secretario de Finanzas.