Regresarán mañana bajas temperaturas – Zócalo
Regresarán mañana bajas temperaturas

. Otra vez hay que sacar las chamarras y abrigos, ya que llegará el frente frío número 9 a Monclova. | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Regresarán mañana bajas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- A partir del viernes llegará el frente frío número 9 a Monclova y la Región Centro de Coahuila, generando descenso en la temperatura y precipitaciones pluviales, fenómeno meteorológico que se mantendrá también durante el sábado, domingo y el lunes.

Julio Ríos, comandante de Protección Civil y Bomberos, informó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, desde este jueves se empezará a sentir la llegada del nuevo frente frío con cielos parcialmente nublados y probabilidades de lluvia del 20 por ciento.

Pero dijo que hay que estar pendientes sobre todo del viernes, sábado y domingo, ya que se tendrá un fin de semana fresco, ya que descenderá la temperatura y existe 80 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales para todos esos días, incluso se extenderán hasta el lunes.

“Hay que extremar precauciones ante el descenso de la temperatura y la presencia de lluvias”,

recomendó a la población.

De acuerdo a los pronósticos del tiempo, la temperatura mínima para esos días será de 12 a 13 grados centígrados.

Ante la eventualidad de que las lluvias causen inundaciones en domicilios particulares, el entrevistado comentó que están preparados con costales de tierra para que familias eviten que el agua entre a sus casas; quienes requieran este apoyo lo pueden solicitar en la Central de Bomberos de Monclova.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW