El alcalde Carlos Villarreal Pérez, dijo que se está viendo la estrategia en conjunto con el Estado para cuidar su paso por la ciudad.
Monclova, Coah.- Por el periodo vacacional comenzarán a pasar paisanos por los libramientos, el alcalde Carlos Villarreal Pérez, dijo que se está viendo la estrategia en conjunto con el Estado para cuidar su paso por la ciudad.
“También los que vienen de la Feria de San Buena para tener libre tránsito y auxiliar a los automovilistas”, dijo.
Mencionó que la feria es una fiesta que está posicionada en la región, viene gente de Estados Unidos, viene gente de diferentes partes del país a disfrutarla y hay que cuidar la integridad de las familias que llegan y hay que hacerlo de manera puntual.
Dijo que los paisanos que es algo que el Gobernador pide estar al pendiente para auxiliarlos y además estar al pendiente de la vigilancia de las ferias.
Se le comentó al Alcalde que no ha habido quejas de los paisanos.
El Alcalde, destacó que es lo que se ha manejado, la tolerancia cero para cuidar a los paseantes, a los paisanos al pasar y también cuidar a los policías, porque dijo que han existido comentarios de algún tipo de abuso y cuando se revisa a detalle (encuentran que) estaban dando el auxilio.
Dijo que es cuestión de comunicación, que sepan los elementos que tienen el mensaje del Alcalde de estar con cercanía a la gente, que si existe algún detalle le dan seguimiento y se atiende por el bien de la ciudad.
“El director de seguridad toma decisiones que son internas donde se quitan o se dan algunos tipos de señalamientos a elementos para poder tener una policía más comprometida, que avance por el bien de la ciudad y que esté comprometida con el servicio y atender las acciones delictivas que pudieran surgir en las diferentes colonias de la ciudad”, concluyó.