Refuerzan la vigilancia por derrama decembrina - Zócalo
Refuerzan la vigilancia por derrama decembrina

. Las fiestas decembrinas y la importante derrama económica que inicia en estos días, mantiene en máxima alerta a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno. | Foto: REDACCIÓN

Refuerzan la vigilancia por derrama decembrina

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La coordinación de los cuerpos de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, están al pendiente de la seguridad del sector comercio, de los ciudadanos y visitantes, ahora que la ciudad registra una marcada movilidad con motivo de las fiestas decembrinas.

La instrucción del alcalde, Dr. Mario Dávila, es la de mantener en orden y con tranquilidad la ciudad, a través de diversos operativos que están al pendiente de vigilar tanto la zona comercial, como en las colonias, lo que se ha logrado hacer a través de las estrategias de presencia policial, implementadas a finales del mes pasado, informó el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer.

La vigilancia con policías pedestres, policletos y patrullaje, han mantenido en calma la ciudad y solo se han registrado detenciones por faltas administrativas menores, y será a partir de esta semana cuando se intensificarán los operativos, porque es en esta primera quincena, cuando inician con la derrama económica.

Señaló que las empresas comenzarán a depositar los ahorros y aguinaldos, por lo que la vigilancia en los cajeros y zona comercial de la ciudad será más intensa para evitar que personas foráneas que llegan a Monclova para tratar de estafar o sorprender a los ciudadanos, a sabiendas de las importantes derramas que se registran en Monclova.

El funcionario reiteró las recomendaciones básicas para evitar robos o estafas, como evitar ir a los cajeros por la noche o mostrar el efectivo en público, dijo que las corporaciones están haciendo su función de mantener a raya a los delincuentes, pero es importante que los ciudadanos se cuiden a sí mismos, y eviten crear situaciones que puedan ser aprovechadas por personas mal intencionadas.

Noticias Relacionadas

‘Seguirán grupos delincuenciales topando en pared’

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Confían constructoras se reactive siderúrgica

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Autorizaron jurídicos cheques apócrifos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Se esfuman 120 mdp de impuestos de AHMSA

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW