Inauguran en Monclova el Centro Integral de Seguridad y Protección Ciudadana de la Región Centro-Desierto
Monclova, Coah.- El nuevo centro concentrará áreas estratégicas como Inteligencia, Tecnología, Proximidad, Prevención, Policía Violeta, UNIF, Academia y Justicia Cívica, fortaleciendo la coordinación entre las instituciones y la capacidad de respuesta ante las necesidades de seguridad de la población.
Durante el evento se destacó que esta inversión forma parte de los acuerdos establecidos en el Consejo Estatal de Seguridad y se suma a las acciones impulsadas para mejorar la infraestructura, el equipamiento y las herramientas tecnológicas de las corporaciones en la Región Centro-Desierto.
El alcalde Carlos Villarreal Pérez resaltó la importancia de seguir sumando esfuerzos e invirtiendo en acciones que fortalezcan la seguridad de Monclova y de toda la Región Centro-Desierto.
“Cuando trabajamos en equipo y sumamos esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno, podemos lograr mejores resultados. Esta inversión fortalece la coordinación y nos brinda más herramientas para seguir cuidando a nuestras familias y mantener la seguridad como una prioridad”, señaló.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir haciendo equipo con el gobernador Manolo Jiménez, los municipios de la región y las instituciones de seguridad, sumando inversión, coordinación y esfuerzos para que Monclova y la Región Centro-Desierto sigan avanzando con paz y seguridad.