Alexis Rolando de la Paz Briones, amigo cercano del trabajador de Trinity Omar Juárez Rodríguez, lo describió como una persona alegre y festiva que mantenía una relación estrecha con su familia.
Monclova, Coah.- Alexis Rolando de la Paz Briones, amigo cercano del trabajador de Trinity que se quitó la vida, describió a Omar Juárez Rodríguez como una persona alegre y festiva que mantenía una relación estrecha con su familia.
Alexis, quien lo conoció hace cuatro años en eventos sociales de la localidad, señaló que Omar se desempeñaba como operador de grúas en la empresa Trinity, vivía con sus padres y disfrutaba de actividades como montar caballos en ranchos de la zona.
"Era una persona bien alegre, tomaba y hacía muchas ocurrencias. No se metía con nadie", comentó el amigo, quien agregó que Omar no manifestó signos de depresión en el círculo social que compartían.
El joven soltero era conocido en la comunidad por su carácter sociable y su afición a los bailes locales, además de mantener un fuerte vínculo familiar en el hogar que compartía con sus padres.
Con información de Aníbal Díaz.