Recuerda a su esposo el ‘Chaparro’ Márquez – Zócalo
Recuerda a su esposo el ‘Chaparro’ Márquez

. Visita la tumba de su esposo.

Recuerda a su esposo el ‘Chaparro’ Márquez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En el panteón Guadalupe, Leticia de la Rosa compartió sus recuerdos y emociones en este Día de los Muertos, mientras visitaba la tumba de su esposo.

Leticia contó que su esposo falleció hace 8 años debido a complicaciones de la diabetes. A pesar de que sus hijos no pudieron acompañarla en esta ocasión debido a sus compromisos laborales, Leticia y su nuera, junto con sus nietos, hicieron la visita anual al panteón para recordar y honrar la memoria de quien fue su compañero de vida.

Con lágrimas, expresó que aún extraña mucho a su esposo y que el dolor de su pérdida sigue presente, como si fuera el primer día. Para ella, el Día de los Muertos es una oportunidad especial para recordarlo y sentir su presencia.

Leticia relata que ha tenido la oportunidad de hablar con su esposo mientras visita su tumba, expresándole lo mucho que lo extraña y lo importante que es para ella y sus hijos. Aunque desearía tenerlo físicamente a su lado, ella encuentra consuelo en saber que su amor y recuerdos perduran.

Dijo que su esposo era un apasionado del baile y era conocido como “Chaparro Márquez” en los rodeos locales. Cada año, Leticia visita su tumba y lo recuerda con amor.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW