Recortes federales arriesgan economía por votos: Canaco – Zócalo
Recortes federales arriesgan economía por votos: Canaco

. Presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez.

Recortes federales arriesgan economía por votos: Canaco

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El Gobierno Federal está recortando el presupuesto de la mayoría de los estados del país, entre ellos Coahuila, con tal de tener dinero para sus programas sociales y con ello el voto de los beneficiarios en las elecciones del 2024, consideró el presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez.

Manifestó que la Federación no está midiendo las consecuencias de sus programas sociales, ya que cada vez aumenta más el monto económico que entrega a los beneficiarios y va a llegar el momento en que no va a completar, con lo que está poniendo en riesgo la economía de México.

“Eso no lo ven los diputados de Morena, por desgracia siguen una línea del Presidente de México sin ver las consecuencias”, expresó.

Sostuvo que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le interesa la mayoría de los mexicanos, “a él le interesa el voto, el voto de la gente de abajo, a costillas de lo que sea”.

Manifestó que AMLO no piensa en la economía del país, en los empresarios que son la base y la columna vertebral de la economía y que son los que le dan dinero para mantener a esa gente de los programas sociales.

“Que tristeza que los diputados aprueben leyes que van en contra de los empresarios del país”, expuso.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW