Mostraron gran interés e indicaron que podrÃan establecer nuevas operaciones en la región, debido a su cercanÃa con la planta que Tesla construirá en Nuevo León.
Monclova, Coah.- Un grupo de inversionistas, proveedores de Tesla, visitó el parque industrial del libramiento Carlos Salinas de Gortari para obtener información sobre la disponibilidad de terrenos para la construcción de nuevas instalaciones.
El empresario y constructor, Andrés Oyervides, informó que mostraron gran interés e indicaron que podrÃan establecer nuevas operaciones en la región, debido a su cercanÃa con la planta que Tesla construirá en Nuevo León.
Los inversionistas recorrieron el parque industrial y la ciudad para comparar las opciones con otras localidades como Torreón y Saltillo. Aunque no proporcionaron detalles especÃficos sobre el monto de inversión o la cantidad de empleos que generarÃan, se mostraron muy interesados en el lugar.
Oyervides indicó que entre las caracterÃsticas que buscaban se encontraba un terreno de entre 10 y 20 hectáreas para la construcción de nuevas instalaciones, por lo que ofrecieron precios muy competitivos en comparación con otras zonas.
Los inversionistas mencionaron que analizarÃan detalladamente las opciones en diferentes ciudades, por lo que no dieron una fecha definida para tomar una decisión, no obstante, esta visita representa un gran interés por establecer operaciones en la región, aprovechando su cercanÃa con la futura planta de Tesla en el estado de Nuevo León.