Reconocen Leones a Dávila - Zócalo
Reconocen Leones a Dávila

. Durante la visita al evento del Club de Leones, el Alcalde aprovechó para saludar a los amigos, que de igual manera lo saludarlo con mucho afecto. | Foto: REDACCIÓN

Reconocen Leones a Dávila

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Como invitado especial, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado acudió a la tercera Junta Nacional del H. Consejo Nacional Ejecutivo de Club de Leones de la República Mexicana, que se llevó a cabo en el Club de Leones del vecino municipio de Frontera.


Ante los integrantes del Club de Leones de todo el país, el Alcalde les dio la cordial bienvenida a estas muy cálidas tierras norteñas, donde podrán encontrar el sabor tradicional de la carne con chile y las tortillas de harina, que podrán disfrutar durante el tiempo que permanezcan en estas tierras.


Agregó que la gente de esta región es muy hospitalaria, y el calor humano y el sentimiento casi siempre van juntos, para dar la bienvenida a quienes nos visitan de otras partes de la República Mexicana.


El Presidente Municipal de Monclova, aprovechó para saludar a reconocidos miembros y amigos del Club de Leones, quienes de igual manera aprecian al Dr. Mario Dávila, a quien saludaron con mucho gusto.


Antes de despedirse, pidieron se tomara la foto del recuerdo con los asistentes a esta junta nacional del Club de Leones, y algunas de las Reinas que representan a esta organización internacional, en distintos municipios del país.

Noticias Relacionadas

Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Pronostica inflación de 7.7 por ciento

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Siguen negociando Telmex y sindicato

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Comienza en la plaza exhibición del Ejército

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW