Reconoce IP labor de MARS en seguridad – Zócalo
Reconoce IP labor de MARS en seguridad

. Representantes de la Iniciativa Privada de Monclova reconocieron el trabajo realizado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Reconoce IP labor de MARS en seguridad

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Representantes de la Iniciativa Privada de Monclova reconocieron el trabajo realizado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al frente de Gobierno del Estado, sobre todo en el tema de la seguridad, esto con motivo de su último Informe de Gobierno.

Arturo Valdés Pérez, presidente de la Canaco, manifestó que el sector privado está contento con los resultados del trabajo de Riquelme en los tres principales rubros para la sociedad: la seguridad, la salud y la educación, temas con los que están satisfechos.

Sostuvo que teniendo seguridad se da todo porque genera inversión, da tranquilidad al patrimonio y se puede andar seguro transitado por todo el estado sin tener ningún problema.

Eugenio Williamson Yribarren, presidente de al CMIC, dijo por su parte que se le debe reconocer a Riquelme el trabajo que realizó sobre todo en el tema de la seguridad, ya que 22 o 23 estados del país están en este momento ardiendo en llamas con la delincuencia, “y aquí en Coahuila tenemos seguridad, la cual no se compra con nada”.

Añadió que la seguridad da certeza para la inversión, la cual se ha reflejado en diferentes regiones de la entidad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW