Carlos Villarreal, alcalde de Monclova, destacó la importancia de reconocer la labor de la Policía y cada uno de sus departamentos con el objetivo de que prevalezca la paz y la seguridad en la ciudad.
Monclova, Coah.- Carlos Villarreal, alcalde de Monclova, destacó la importancia de reconocer la labor de la Policía y cada uno de sus departamentos con el objetivo de que prevalezca la paz y la seguridad en la ciudad, por lo que la Administración Municipal cuida que la ley de pensiones se respete y se les dé seguridad a ellos y a sus familias.
Mencionó que al inicio de su administración, seis elementos buscaban la pensión y se les resolvió su situación luego de cinco o seis años luchando por este beneficio en pasados ayuntamientos, tras años de servicio.
"Eso es lo que tenemos que hacer diariamente como administración también, al final de cuentas todos los que trabajamos en la administración pública municipal queremos estar dando un servicio a la comunidad, para eso estamos, ellos como policías también lo son, todos somos servidores públicos y estamos para tender la mano a los nuestros, a la ciudadanía", declaró.
Por lo que se trabaja para respetar las prestaciones que marca la ley y generar opciones para mejorar su calidad de vida y de retiro.