El alcalde Mario Dávila Delgado, reconoció el trabajo que realiza el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado, reconoció el trabajo que realiza el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien está posicionado como el mejor gobernador del país, colocando a Coahuila como uno de los estados con mayor competitividad a nivel nacional en la generación de empleos.
“Gracias al esfuerzo que ha hecho Coahuila liderado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y por sus Secretario de Economía Claudio Bres, que coloca a Coahuila en unos de los estados de mayor competitividad a nivel nacional en la generación de empleos” expresó el edil.
Comentó que estas acciones han hecho que se coloque como uno de los mejores gobernadores del país, lo cual enorgullece a los coahuilenses que se siga en una ruta de beneficio social, que se acompaña de seguridad, salud y educación.
“Tenemos que apostarle como autoridades, como sociedad, con ciudadanos”, señaló.
Información en curso...