Radio en vivo

mon_divider

Recibe Cruz Roja donativo de Metelmex

Fue una donación de 15 mil pesos, serán para solventar los gastos que se generan en el área de urgencias.

Fue una donación de 15 mil pesos, serán para solventar los gastos que se generan en el área de urgencias.
La fundación Metelmex realizó a la Cruz Roja un donativo de 15 mil pesos.
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
07-06-2025
Regresar

Monclova, Coah.- La fundación Metelmex realizó un donativo a la Cruz Roja de 15 mil pesos para que siga realizando el servicio de urgencias sin costo alguno, ya que esta institución es de las primeras que llaman en caso de un accidente.

Irasema Sánchez de la Fuente, coordinadora del Voluntariado, dio a conocer que la fundación Metelmex les entregó la cantidad de 15 mil pesos, los cuales se irán directamente para solventar los gastos que se generan en el área de urgencias.

Destacó, que ellos cada año, hacen una colecta para tener recursos suficientes para los gastos que se generan en esta institución, pues el servicio de urgencia es totalmente gratuito y algunas de las consultas y exámenes que se realizan son a bajo costo.

Ante esto, dijo que se realizó una invitación a diferentes empresas para que les hicieran algunos donativos y una de las que respondió positivamente fue Metelmex a través de su fundación, por lo que están muy agradecidos con ellos y sus trabajadores.

“Estamos muy agradecidos por este donativo, esperemos que no sea la única empresa que nos apoya en esta colecta, pues si algo sabemos es que apenas ocurre un accidente y lo primero que piensan las personas es en hablarle a la Cruz Roja y nosotros damos la atención prehospitalaria de forma inmediata”, señaló.

Por último, agradeció a la empresa por este donativo e invitó a los comercios, demás empresas y ciudadanía en general que se unan a esta colecta, pues todo el dinero recaudado ayudará a tener equipo suficiente para seguir salvando vidas.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx