Reanudan registro del apoyo ‘65 y más’ - Zócalo
Reanudan registro del apoyo ‘65 y más’

. La Secretaría de Bienestar colocó un anuncio con las fechas en las que los interesados se pueden registrar al programa “65 y más”. | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Reanudan registro del apoyo ‘65 y más’

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La Secretaría de Bienestar reanudó el registro de personas interesadas en recibir el apoyo económico del programa “65 y más” en Monclova y la Región Centro de Coahuila.

Decenas de ciudadanos se presentaron ayer en las oficinas de esa dependencia federal para iniciar los trámites correspondientes para obtener el apoyo de 3 mil 850 pesos bimestrales.

Un Servidor de la Nación informó a Zócalo Monclova que los interesados en ser parte de este programa federal deben tener cumplidos 65 años de edad, ya que no pueden obtener el beneficio si tienen menos o apenas están por cumplirlos.

Comentó que deben presentar copia de la credencial de elector, el CURP, de domicilio y de su acta de nacimiento.

Las fechas de registro se están programando de acuerdo a la primer letra del primer apellido.

Comentó que del 18 al 25 de abril se pueden inscribir quienes tengan su primer apellido con las letras A, B y C; del 19 al 26 de abril las letras D, E, F, G y H; del 20 al 27 de abril I, J, K, L, M; del 21 al 28 de abril N, Ñ, O, P, Q y R; del 22 al 29 de abril S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Agregó que en este momento se trabaja en una campaña masiva de registro, pero a partir del 1 de mayo se continuarán realizando y es probable que haya menos gente en las filas.

Sobre cuándo podrían comenzar a recibir el apoyo económico quienes se registren en las citadas fechas, el entrevistado dijo que el trámite tarda de dos a tres bimestres, ya que cada bimestre se actualiza el sistema de este programa y conforme vaya bajando la información.

Noticias Relacionadas

Invitan a taller de huertos familiares

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Llama alcalde a protegerse del calor

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Imparten defensa personal a mujeres

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Supervisan obra en Privada Progreso

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW