El área de restaurantes del Paseo Monclova fue abierta al público, después de casi 5 meses de permanecer cerrada.
Monclova, Coah.- El área de restaurantes del Paseo Monclova fue abierta al público, después de casi 5 meses de permanecer cerrada por los severos daños de equipo y estructurales que sufrió a raíz de un incendio.
Fue la madrugada del 14 de abril del presente año, cuando se registró el siniestro que se originó en el restaurante Boruca, el cual se corrió rápidamente por los establecimientos aledaños provocando fuertes daños en la infraestructura de los negocios y del complejo comercial de Estancias.
De acuerdo a los dictámenes de las autoridades, el incendio se debió a las malas condiciones de las instalaciones eléctricas y de gas del local.
Tras el incendio y después de los dictámenes estructurales realizados por la Dirección de Protección Civil y autoridades, se determinó el cierre del área de venta de comida del complejo comercial para iniciar con las labores de reparación, las cuales se alargaron varios meses, provocando pérdidas millonarias para sus locatarios.
Después de casi cinco meses, al finalizar la rehabilitación, fue ayer cuando el área de restaurantes de Paseo Monclova se abrió de nuevo al público. Cabe mencionar que el restaurante Boruca, en donde inició el incendio que propició el cierre, no abrió sus puertas.