Quemaban ‘piedra’ en Colinas de Santiago - Zócalo
Quemaban ‘piedra’ en Colinas de Santiago

. Oficiales detuvieron a los infractores. | Foto: MANOLO ACOSTA

Quemaban ‘piedra’ en Colinas de Santiago

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Andar bajo los efectos de las sustancias tóxicas e incluso en mal orden en calles de la colonia Colinas de Santiago, hizo que tres noctámbulos fueran detenidos y llevados a la Comandancia Municipal, ayer por la madrugada.

Jesús Roberto ‘N’, de 16 años de edad, Jesús Arnoldo Rangel Rodríguez, de 21, además de Óscar Ismael García Compeán, de 25 años, fueron las tres personas señaladas de andar quemando piedra e inhalando sustancias tóxicas.

Eran pasadas las 4:30 horas de ayer, cuando los oficiales al realizar su recorrido de vigilancia fueron solicitados en la calle General Alfonso Reyes, en Colonias de Santiago, pues estaban unos adictos muy agresivos.

El personal policiaco no demoró en llegar al lugar de los hechos para tomar conocimiento del reporte, encontrando que efectivamente las tres personas además de inhalar sustancias tóxicas en la calle, estaban haciendo sus desmanes.

Todos fueron detenidos y posteriormente fueron trasladados a la Comandancia Municipal para quedar en manos del Juez Calificador de Seguridad Pública, esto con el fin de que le dieran varias horas detrás de las celdas.

Noticias Relacionadas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Presentarán ‘El Diario de María’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW