Provocaron incendio delincuentes: AHMSA – Zócalo
Provocaron incendio delincuentes: AHMSA

. Al ser detectados por personal de vigilancia, los delincuentes iniciaron el fuego para escapar, aseguró la empresa.

Provocaron incendio delincuentes: AHMSA

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego del voraz incendio del depósito de neumáticos de la Planta Uno de Altos Hornos de México desatado esta madrugada, mismo que generó una inmensa cantidad de humo que cubre la ciudad, la empresa acerera aseguró que delincuentes provocaron el siniestro para poder escapar luego de ser sorprendidos por personal de vigilancia en el área de confinamiento de residuos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la siderúrgica, se activaron de inmediato los protocolos de emergencia y se solicitó la cooperación de los cuerpos de Bomberos de Monclova y Frontera, quienes se sumaron a personal interno de protección y seguridad.

“Por el tipo de material, principalmente caucho, el fuego iniciado poco antes de las 6 de la madrugada es de difícil extinción, por lo cual la tarea inicial se ha centrado en utilizar maquinaria pesada para crear una barrera de contención, a fin de evitar su propagación hacia otras áreas internas y posteriormente trabajar en su control”, especificaron.

“La localización del depósito se encuentra alejado de zonas habitacionales y no representa riesgo para la población”.

“Ante los hechos, la empresa presentará ante las autoridades judiciales la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables”.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW