Provoca maestra psicosis en plantel - Zócalo
Provoca maestra psicosis en plantel

. Se aumenta vigilancia en la Escuela Ford 128 | Foto: YESENIA CABALLERO

Provoca maestra psicosis en plantel

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La Policía Escolar tiene bajo vigilancia la Escuela Ford 128 Julia Cantú, pues padres de familia aseguran que una ex profesora amenazó con armar un lío después de que fue despedida por maltratar a los alumnos.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, dio a conocer que a temprana hora les marcaron padres de familia para solicitar el apoyo, pues supuestamente una docente que fue despedida había amenazado con armar un lío en el plantel educativo y temían por el bienestar de los pequeños.

Ante esto, dijo que se envió a las unidades de Policía Escolar para asegurar el bienestar de los pequeños y los docentes, pues algunos padres de familia señalaron que se iba a dar un tiroteo pero por fortuna no se presentó ningún incidente.

“Nos llegaron varias versiones de amenazas en la Escuela Ford 128, por ello es que mantuvimos la vigilancia en este plantel educativo, afortunadamente no ocurrió nada y se espera que todo permanezca tranquilo”, señaló.

Así mismo, el funcionario aseguró que mantienen comunicación constante con los directores de las escuelas y ante cualquier incidente que se presente se estará atendiendo de forma inmediata, pues lo que se busca es asegurar el bienestar de los alumnos.

Finalmente, destacó que van mantener la vigilancia por un tiempo, sin descuidar al resto de las instituciones educativas, por lo que se harán rondines de vigilancia constantemente.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW