Radio en vivo

mon_divider

Proveedores locales buscará reconocer deuda ante juzgado de AHMSA

Proveedores locales solicitarán ante el juzgado responsable de la quiebra de AHMSA el reconocimiento de la deuda que tiene la siderúrgica con ellos.

Proveedores locales solicitarán ante el juzgado responsable de la quiebra de AHMSA el reconocimiento de la deuda que tiene la siderúrgica con ellos.
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
04-03-2023
Regresar

Monclova, Coah.- Proveedores locales solicitarán ante el juzgado responsable de la quiebra de AHMSA el reconocimiento de la deuda que tiene la siderúrgica con ellos, informó Eugenio Williamson Yribarren, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Monclova.

Mencionó que de no tomar esta medida pueden correr el riesgo de que no los reconozca su deuda y no se les pague en un futuro, y esto se debe de realizar después de 45 días de la Asamblea de la acerera.

Aclaró que una cosa es que se reconozca la deuda y otra que la vayan a pagar, pero sí es necesario que se registre en el juzgado para que en un futuro pudiera ser pagada.

Información en curso...

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx