Familiares, amigos y conocidos del joven estudiante del Cecytec, José Eduardo Méndez, realizaron una manifestación frente a las instalaciones de la Fiscalía en Monclova, para exigir la captura de Clara Yuvisela, señalada como responsable de embestirlo con su vehículo.
Monclova, Coah.– Familiares, amigos y conocidos del joven estudiante del Cecytec, José Eduardo Méndez, realizaron una manifestación frente a las instalaciones de la Fiscalía en Monclova, para exigir la captura de Clara Yuvisela, señalada como responsable de embestirlo con su vehículo cuando circulaba en motocicleta por la colonia Las Flores, para posteriormente darse a la fuga.
Con pancartas en mano, los manifestantes clamaron por justicia y pidieron a las autoridades que agilicen la detención de la presunta responsable.
La tía de José Eduardo declaró que el joven continúa hospitalizado en terapia intensiva, en estado grave.
"Ya despertó del coma, pero tiene que permanecer sedado, no puede hablar", explicó la familiar del estudiante, quien añadió que la situación se ha vuelto desesperante para toda la familia.
Los manifestantes expresaron su frustración ante la aparente inacción de las autoridades.
"Ya nos han dicho que la ven, ¿qué más quieren, que vayamos nosotros por ella? Ella sigue aquí en Monclova, ayer nos dijeron que la vieron en tal parte. ¿Qué quieren, que andemos detrás de ella? Para eso está la justicia, que dé la cara, ya esperamos mucho tiempo", manifestó la tía del joven.
"Nosotros queremos que le den agilidad a esto, porque le están dando mucha larga. ¡Queremos justicia, queremos que la agarren!", exclamaron durante la protesta.
La situación ha generado una crisis familiar adicional, ya que los padres de José Eduardo han tenido que abandonar sus trabajos para permanecer en el IMSS acompañando a su hijo durante su recuperación.