En cuestiones de la salud de los operadores, se está haciendo un proyecto por parte del municipio para que se autorice un chequeo médico por parte de la Dirección de Salud a los choferes del transporte público.
Monclova, Coah.- Ante el caso de un operador de transporte público que perdió el conocimiento mientras prestaba servicio en la colonia Mezquital Del Valle el pasado domingo, y que los usuarios tuvieron que controlar la situación para que no ocurriera un accidente, el director de Transporte y Vialidad, Teodoro Flores Rodríguez, informó que se está investigando qué fue lo que sucedió.
“Estamos en las investigaciones pertinentes de lo que pasó. Ya estamos por ahí en contacto con los inspectores, quienes andan haciendo su trabajo, su labor de investigación, a ver qué sucedió con ese chofer”, dijo.
Reiteró que están en las investigaciones del hecho que ayer tomaron conocimiento, por lo que los inspectores están investigando.
Adelantó que, en cuestiones de la salud de los operadores, se está haciendo un proyecto por parte del municipio para que se autorice un chequeo médico por parte de la Dirección de Salud a los choferes del transporte público.