Un panorama económico desfavorable continúa afectando al sector de la construcción, situación que limitará la distribución de utilidades entre los trabajadores de estas empresas, según declaró el empresario Carlos Elizondo.
Monclova, Coah.- Un panorama económico desfavorable continúa afectando al sector de la construcción, situación que limitará la distribución de utilidades entre los trabajadores de estas empresas, según declaró el empresario Carlos Elizondo.
"Yo creo que va a haber pocas empresas que van a poder reportar utilidades, y las que reporten van a ser muy magras, porque no estuvo el año pasado así que tú digas que bruto, qué buen año", explicó Elizondo.
El empresario señaló que mientras algunas compañías que han mantenido actividades de exportación lograrán sortear esta problemática, la mayoría de las empresas constructoras se encuentran en una situación complicada.
"Hay empresas que han seguido exportando, ellos no van a tener problemas, pero los más, sobre todo en la industria de la construcción, yo creo que se van a contar con los dedos de las manos y van a sobrar quienes reporten utilidades", añadió.