Eduardo Campos, gerente de SIMAS Monclova-Frontera, informó que en las últimas semanas se ha registrado un incremento en el consumo de agua potable, lo cual es habitual con la llegada de las altas temperaturas propias de esta temporada.
Monclova, Coah.- Eduardo Campos, gerente de SIMAS Monclova-Frontera, informó que en las últimas semanas se ha registrado un incremento en el consumo de agua potable, lo cual es habitual con la llegada de las altas temperaturas propias de esta temporada.
Ante este panorama, Campos aseguró que el organismo operador del agua está preparado para enfrentar la temporada de calor, y confía en que se podrá garantizar el abasto del vital líquido a toda la ciudadanía.
Destacó que se han tomado medidas preventivas para asegurar el correcto funcionamiento de la red y el suministro continuo en todos los sectores de la ciudad.
Finalmente, el gerente de SIMAS hizo un llamado a la población para hacer un uso responsable del agua, invitando a la ciudadanía a evitar el desperdicio y fomentar el cuidado del recurso, especialmente en esta época del año en que la demanda aumenta considerablemente.