Prevén gasolinazo tras comicios – Zócalo
Prevén gasolinazo tras comicios

. Recordó que desde finales del año pasado se advirtió que el precio del litro de la gasolina Premium llegaría a los 30 pesos, pero AMLO detuvo el alza para no verse afectado políticamente con el voto de la gente y seguir manteniendo en el poder a Morena.

Prevén gasolinazo tras comicios

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Después de la elección del nuevo presidente de México el precio del litro de la gasolina “roja” podría llegar a los 30 pesos, ya que el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador lo está conteniendo para que su Partido no se vea afectado políticamente en la jornada electoral del 2 de junio, consideró el secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.

Recordó que desde finales del año pasado se advirtió que el precio del litro de la gasolina Premium llegaría a los 30 pesos, pero AMLO detuvo el alza para no verse afectado políticamente con el voto de la gente y seguir manteniendo en el poder a Morena.

El dirigente de los taxistas de Monclova dijo que la mayoría de los agremiados utiliza la gasolina “roja” para prestar el servicio de autos de alquiler debido a que es las que le genera mayor rendimiento.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW