Prevé alta derrama en vacaciones con ‘Sorpréndete con Coahuila’ – Zócalo
Prevé alta derrama en vacaciones con ‘Sorpréndete con Coahuila’

. Este lunes, el gobernador Manolo Jiménez presentó la campaña ‘Sorpréndete con Coahuila’.

Prevé alta derrama en vacaciones con ‘Sorpréndete con Coahuila’

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Si se le inyectan los recursos adecuados a la campaña “Sorpréndete con Coahuila”, la entidad podría rebasar fácilmente en la temporada vacacional de verano los 950 millones de pesos de derrama económica que se generaron en el mismo período del año pasado, sobre todo porque Coahuila es actualmente el estado más seguro del país para el turismo, manifestó el comisionado de Turismo de la Canaco en Monclova, Armando De la Garza Gaytán.

Dijo que a los empresarios relacionados con el turismo les llena de satisfacción que Coahuila haya sido calificado por el Instituto Mexicano para la Competitividad, como un estado con seguridad “muy alta”, lo que lo convierte en el más seguro para el turismo en México.

Comentó que el gobernador Manolo Jiménez Salinas se merece un aplauso en el tema de la seguridad, ya que en un momento en que la Guardia Nacional brilla por su ausencia en las labores de vigilancia en las carreteras federales de Coahuila, el mandatario estatal giró instrucciones para que la Policía Estatal las vigile.

“Cuando una autoridad competente no ofrece seguridad, siempre es bueno que otra que no lo es, garantice seguridad, en este caso en las carreteras federales de Coahuila”, expresó.

Ante esa situación, dijo que hay que aprovechar que Coahuila es el estado más seguro para el turismo en el país para inyectar los recursos adecuados adecuado a la campaña “Sorpréndete con Coahuila”, con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes a la entidad.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW