Durante la última asamblea se mencionó que habrá buenas noticias para junio.
Monclova, Coah.- Durante la asamblea de los ex obreros de AHMSA, uno de los temas que se abordó es que posiblemente en junio tengan buenas noticias acerca de la resolución de los finiquitos, pues la gente está desesperada ya por una solución.
El presidente del Grupo de Defensa Laboral de AHMSA, Julián Torres, señaló que estas reuniones sirven para calmar los ánimos de los 550 miembros que conforman dicha agrupación porque se les hace mucho tiempo y la incertidumbre crece.
“Tenemos información que allá en México la Secretaría de Trabajo, de Economía y Hacienda están haciendo un plan para destrabar lo de AHMSA y pagarnos, dicen que para junio habría novedades del posible arreglo”, indicó el ex trabajador.
“En el grupo no sólo hay personas esperando los finiquitos, hay de todo, empezamos personas así pero se han ido agregando algunos activos que no alcanza a salir antes. El gobierno tiene interés en sacar esto, están trabajando marchas forzadas, el Síndico comentó que ya está listo para la venta”.