La presidenta del PAN en Coahuila, Elisa Maldonado, ha comenzado giras regionales en los diferentes municipios para establecer los nuevos ejes que regirán esta etapa del partido.
Monclova, Coah.– Los partidos políticos se han visto afectados por tener entre sus filas a personas acusadas de corrupción, posibles nexos con el narcotráfico, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, lo que ha orillado al sistema gubernamental a renovar los estatutos con los que se rigen.
En un intento por cambiar la percepción de la fuerza política ante la sociedad, se ha comenzado una serie de giras regionales con los presidentes de los diferentes Comités Directivos Municipales del PAN para conocer los ejes sobre los planes de acción de la nueva dirigencia de Acción Nacional, de acuerdo con la presidenta del PAN en Coahuila, Elisa Maldonado.
“Tenemos que fortalecer el posicionamiento del PAN en referencia al ciudadano. Inclusive, tener contacto con sociedades civiles y grupos específicos de la sociedad para poder ver de qué manera Acción Nacional puede ser un vehículo para ayudarles”, dijo la presidenta.
Al preguntar por la militancia de la Región Centro, Maldonado mencionó que son muy unidos, pues la cuestión geográfica hace que sea más fácil la planeación de actividades constantes.