Le gustaba la velocidad y había sufrido algunos otros accidentes.
Monclova, Coah.- A través de las redes sociales, Ramón “N”, quien se encuentra detenido luego de que presuntamente atropelló a María Guadalupe Villarreal Villalobos, quien era una conocida comerciante de la colonia 1 de Mayo, daba a conocer que le gustaba la velocidad y que había sufrido algunos otros accidentes.
Uno de los primeros accidentes en el que este sujeto se vio involucrado fue en una volcadura a bordo de una camioneta Dodge Ram Charger cuando apenas tenía 18 años de edad, además de algunos otros que él mismo ha dado a conocer en las redes sociales y multas que se le han aplicado por esta misma situación.
Cabe resaltar que él mismo publicó un reel en el mes de marzo, donde hacía referencia a que había sufrido algunos accidentes y hasta el momento no le había pasado nada malo, en el cual decía; “Por qué nunca te pasa nada si manejas como loco”, publicando un emoji de un gato una X y un 7, dando a entender que llevaba 7 accidentes.
Una vez que ocurrió el accidente donde aparentemente atropelló a la vendedora de la colonia 1 de Mayo, el sujeto restringió su perfil de Facebook y además borró algunas de las publicaciones realizadas para evitar que estas fueran utilizadas en su contra.
Así mismo, vecinos del lugar, quienes no quisieron dar su nombre por temor a represalias, aseguraron que los padres de éste vivían cerca de la plaza de la colonia 1 de Mayo y que desde que el acusado comenzó a conducir, siempre iba a gran velocidad e incluso en algunas ocasiones alcoholizado.
“Siempre bien recio, andaba ‘rallando llanta’ y demás, nosotros ya le habíamos dicho que no hiciera eso, porque aquí vienen niños y familias enteras, pero éste se ponía agresivo y nos decía de cosas, por eso en ocasiones preferíamos no decir nada, pero la verdad es que este siempre anda así”, aseguraron.
Por ello, vecinos del lugar piden a las autoridades que se haga justicia ante esta situación.
Se deslinda familia del homicida
A través de una publicación de Facebook, Alma Carrales, hermana de Ramón “N”, reiteró que la familia no protegerá al sujeto, enfatizando que apoyarán a la familia de Doña Lupe y solamente estarán al pendiente del proceso en contra del individuo.
“Lamento mucho lo que pasó y mi familia y yo no apoyamos para nada la conducta de Ramón”, refirió Alma, en la publicación.
“De hecho”, prosigue el texto, “no estamos ni exigiendo llegar a un arreglo, sólo nos pusimos en contacto con la familia (de Doña Lupe) para hacernos cargo de los gastos funerarios”.
“De nuestra parte no hay ningún tipo de apoyo, leo comentarios fuera de la realidad, nosotros no vamos a apoyar alguien que por sus malas decisiones terminó esto en una tragedia, evidentemente lo único que vamos a estar es pendiente del proceso que se llevará como lo marca la ley”, agregó.